Ollie's iPod Converter

Ollie's iPod Converter 0.9beta

Convierte vídeos QuickTime al formato M4V

Nunca aplicación había sido tan sencilla, este conversor de vídeo pasa cualquier vídeo QT al formato compatible iPod M4V. Simplemente hemos de seleccionar el fichero y pulsar el bóton de conversión, así de simple. Ver descripción completa

Nunca aplicación había sido tan sencilla, este conversor de vídeo pasa cualquier vídeo QT al formato compatible iPod M4V. Simplemente hemos de seleccionar el fichero y pulsar el bóton de conversión, así de simple.

Ollie's iPod Converter es una aplicación sencilla y gratis solo disponible para Mac, que pertenece a la categoría Vídeo de la subcategoría Conversores .

Más información sobre Ollie's iPod Converter

Esta aplicación funciona en usuarios con S.O. Mac OS X o posterior, y solo está disponible en Inglés. La última versión de la aplicación es 0.9beta y su última actualización fue en 26/10/2005.Desde que añadimos la aplicación a nuestro catálogo en 2005, ya ha conseguido 5,692 descargas, y durante la última semana consiguió 1 descarga.Respecto an Ollie's iPod Converter, es un programa que no requiere tanto espacio que la media de los programas de la categoría Vídeo.

Ollie's iPod Converter

Descargar

Ollie's iPod Converter 0.9beta

— Opinión usuarios — sobre Ollie's iPod Converter

  • CHU-LIN

    por CHU-LIN

    "Ideal para el que busca efecividad"

    No tiene opciones, no tiene pestañas, no tiene.... Casi nada. Pero tiene lo necesario para hacer la conversión de un ... Más.

    analizado el 13 de octubre de 2007